Todo empezó por un comentario de mi madre " Em estas gordita tienes que dejar de comer" bueno como yo obedezco tan bien lo hice por 3 años hasta q mi madre me dijo "...." nada esa eran sus palabras, llegue a pesar 45, se lo que es vivir con hambre por 3 días y luego ya te acostumbras, de tener sueño y lo único que quieres es dormir, sentirte bien contigo misma. lo se lo conozco.
Aquí viene la parte que me da mas rabia... la que destruyo una parte de mi. tenia un blog uno de estos princess ana y mia, carreras y todo bien, un día mi linda hermana ingreso a mi cuenta y bueno escribió cosas ofensivas hacia mis compañeras de experiencia luego les contó a mi madre y a mi familia, ella pensó que seria bueno, pero solo pensó.
Cuento corto estuve con psicólogo, nutricionista (ella lucho conmigo)y cuanta cosa, mi madre tan buena les contó mis amigas, yo pensé q me ayudarían pero no.
Hola, me gusta tu blog, las frases de la derecha, la imagen de fondo y esta entrada, gracias por escribirme, de lo que entendi en tu comentario estas mejor aunque fue muy duro me imagino. Que paso con tus amigas?
ResponderBorrarEntiendo eso de no hacerlo por moda, te leere asi te conozco mas
un beso